Empresa peruana que desde el 2008 viene representando y ofreciendo soluciones y productos en equipos e instrumentación en las mejores marcas comercializando, distribuyendo y asesorando al sector de energía en la industria de gas y petróleo de primera calidad, construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representadas.

Representantes y distribuidores de soluciones en equipos e instrumentación para el sector de energía petróleo y gas para el Perú.

Con más de 12 años de experiencia representando las mejores marcas y líneas de productos con el mejor soporte técnico y brindando un servicio personalizado manteniendo un inventario planificado y disponible para entrega y respuestas rápidas, así como para desarrollo de proyectos en sus modalidades de llave en mano.

Misión & Visión

Misión: Representar y comercializar soluciones innovadoras en las mejores marcas de equipos, instrumentación, servicios y asesorías con los más altos estándares de calidad y seguridad para la industria de gases y combustibles.

Visión: Ser la mejor compañía líder en soluciones tecnológicas en comercializar equipos, instrumentos y brindar servicios y asesorías para el sector energético del país y la región.

Ser el mejor proveedor peruano más confiable en soluciones innovadoras y en las mejores marcas en equipos, instrumentación servicios y asesorías para la industria de petroleo y gas.

NUESTRAS PARTICIPACIONES

Hemos participado en eventos que han permitido que el público nos conozca.

NUESTROS CLIENTES

Para nosotros, es un orgullo lograr los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Este es nuestro esfuerzo para ofrecerles lo mejor de la calidad de nuestros productos y servicios, lo que resulta en los resultados esperados.