Nosotros

Empresa peruana que desde el 2008 viene representando y ofreciendo soluciones y productos en equipos e instrumentación en las mejores marcas comercializando, distribuyendo y asesorando al sector de energía en la industria de gas y petróleo de primera calidad, construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representadas.

Representantes y distribuidores de soluciones en equipos e instrumentación para el sector de energía petróleo y gas para el Perú.


Con más de 12 años de experiencia representando las mejores marcas y líneas de productos con el mejor soporte técnico y brindando un servicio personalizado manteniendo un inventario planificado y disponible para entrega y respuestas rápidas, así como para desarrollo de proyectos en sus modalidades de llave en mano.


Misión & Visión

Misión: Representar y comercializar soluciones innovadoras en las mejores marcas de equipos, instrumentación, servicios y asesorías con los más altos estándares de calidad y seguridad para la industria de gases y combustibles.

Visión: Ser la mejor compañía líder en soluciones tecnológicas en comercializar equipos, instrumentos y brindar servicios y asesorías para el sector energético del país y la región.

Ser el mejor proveedor peruano más confiable en soluciones innovadoras y en las mejores marcas en equipos, instrumentación servicios y asesorías para la industria de petroleo y gas.

Abrir chat